El umbral del juego
El límite entre fantasía y realidad de borra en este juego de roles a medida que cuatro amigos se meten peligrosamente dentro de su creación. Basado en la clásica novela de culto de Rona Jaffe's, EL UMBRAL DEL JUEGO presenta a Tom Hanks como al hombre atrapado por un juego más peligroso de lo que él y sus amigos hubiesen podido imaginar.