Memorias Robadas
La vida de Mallory da un giro cuando su hijo Billy, de poca edad, se siente atraído por una extraña mujer que le susurra en el gimnasio de escalada local. Billy se niega a revelar lo que le dijo, y comienza a comportarse de manera extraña.