Mente siniestra
Para la joven Emily Callaway (Dakota Fanning), sus juegos de las escondidas con un amigo imaginario llamado Charlie se han vuelto todo menos simples e inocentes. En cambio, se encuentra en medio de una serie de actos cada vez más parecidos a pesadillas que ni siquiera su padre David (Robert DeNiro) puede detener. David se pregunta: ¿quién, o qué, es Charlie? ¿Cómo puede una entidad "imaginaria" tener este tipo de control sobre ella? Quizás Charlie no es imaginario en absoluto, sino una presencia malévola de carne y hueso.