Mi amor en Navidad
Lucas, un famoso cantante cuyo mayor éxito se llama "Mi amor en Navidad", se toma un descanso para volver a su pueblo natal a pasar las fiestas. Allá se reencuentra con Elisa, su primer amor y la musa secreta de sus composiciones románticas.