Mi Vida Más Allá del Circo
Nacida en una familia de artistas de circo, Laura ha pasado gran parte de su juventud de gira con su padre Bill, un payaso profesional, y su asistente de escenario, Mandeep. En secreto, anhela una vida más convencional. Gracias a su nueva profesora de Secundaria I, Patricia, por fin puede cumplir su sueño: ir a un colegio privado. Tras detectar el enorme potencial de su nueva alumna, Patricia ayuda a Laura a aprobar sus exámenes de ingreso. Este acto es una forma de rebelión contra su padre. ¿Podrá el bohemio Bill, autoproclamado inconformista, aceptar que la niña de sus ojos haya caído tan lejos del árbol paterno?