Escrita y dirigida por Jonah Hill, En los 90 cuenta la historia de Stevie, un adolescente de 13 años en la época de los 90 en Los Ángeles que pasa el verano repartiéndose entre su problemática vida familiar y el nuevo grupo de amigos que encuentra en la tienda de skate de Motor Avenue.