MIE ESTRELLA POR SIEMPRE
El exitoso agente de Hollywood Bryce Dixon regresa a Alabama por primera vez en 15 años para su reunión de la secundaria. Cuando se entera de que es el único de sus amigos que no está casado y con hijos, convence a su clienta, la estrella Madison Belle, de que finja ser su novia. Pero pronto aprende que el éxito tiene diferentes significados y que el romance puede estar más cerca de lo que cree.