Miércoles de Ceniza
En la versión remasterizada de 'Miércoles de ceniza', Victoria se desmaya y es recogida por un hombre que abusa de ella. Cuando va al templo a recibir el sacramento de la ceniza, ella reconoce al padre de la iglesia como su violador.