Minions & Monstruos
Illumination amplía su divertido universo de los minions con un turbulento capítulo con nuevos personajes, en la franquicia animada más importante de la historia. Disfruta de la revoltosa, ridícula y muy verdadera historia de cómo los minions conquistaron Hollywood como estrellas de cine, lo perdieron todo, liberaron monstruos y se unieron para intentar salvar al planeta del caos que crearon.