Miniverse
Únase al astronauta Chris Hadfield, una sensación de YouTube por su interpretación de “Space Oddity” de David Bowie a bordo de la Estación Espacial Internacional, junto con los autoestopistas Michio Kaku (y otros) en un viaje a través de nuestro Sistema Solar, reducido al tamaño de los Estados Unidos continentales.