Mong & Lóide
¡Los muchachos están de vuelta y mejores que nunca en la flamante y entretenida edición de Holy Schnike! Los comiquísimos comediantes Chris Farley y David Spade protagonizan esta película divertidísima e inolvidable en el papel de dos vendedores buenos para nada que salen a la calle para salvar el negocio familiar. Co protagonizan Rob Lowe, Bo Derek, Dan Akroyd y Brian Dennehy.