Moonshine
Con sólidas sesiones de Backcountry, filmadas en su lugar de origen Val d'Isère y el Espace Killy, y una sesión urbana creativa en Sarajevo, el equipo demuestra una vez más que su creatividad y estilo no tienen límite. The Gpsy no solo es creativo en esquís y detrás de la cámara, sino también por su inspiración artística en el diseño y la banda sonora original.