Moses y armas
Con Neal McDonough y Christopher Lloyd, un respetado rabino de un pequeño pueblo del desierto se convierte en un inesperado pistolero después de que su comunidad es atacada violentamente. Acción, lealtad y fe chocan en su búsqueda de justicia.