Mother
Elena, una inspirada directora de teatro de Bulgaria, pierde su capacidad de tener hijos a la edad de 32 años. Ante la elección entre concebir in vitro con su marido o adaptar su programa de teatro transformador para huérfanos en África, Elena tendrá que reinventar la palabra "madre".