Yin de la Montaña
Llénate de paz y de alivio gracias a este hermoso fluir de posturas de Yin Yoga guiado por Cameron Gilly. Una práctica de exploración para todos los niveles, filmado en las Monta-ñas Rocosas a 10.000 pies de altitud.