Mundo Bita: Bita y el Circo
La arena se convierte en el escenario de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora y más personajes del universo circense. Las historias de "Bita y el Circo" se transformaron en aprendizaje para los pequeños y pequeñas.