Musarañas asesinas
El capitán Thorne Sherman desembarca en una isla aislada para hacer una entrega, pero descubre que el doctor Marlowe Craigis está experimentando con musarañas para que se encojan. Sin embargo, obtiene el resultado opuesto, estas crecen y quieren comer humanos. Ahora todos los habitantes de la isla corren peligro y Thorne idea un plan de escape.