Nace Un Idolo
Hijo de un cantor judío se espera que Jakie Rabinowitz (Jolson) siga el llamado de su padre y su padre antes de él para servir a su fe y su comunidad. Aunque nación con el don para conmover a la gente con su voz, Rabinowitz anhela a una audiencia aún mayor como un artista, como The Jazz Singer.