Nacida para Amar
La vedette Loló cuenta a un psiquiatra su vida amorosa, sus casamientos y sus amoríos, las ofertas de trabajo y la fama. El psiquiatra da por terminado el tratamiento a Loló, que ha llegado a la cumbre de la fama, pero está muerta moralmente.