Navidad con panorámica
La estación de esquí Thunder Mountain contrata para Navidad al famoso chef Shane Roarke. Clara no está muy emocionada, pero sus caminos siguen cruzándose. ¿Los unirá su pasión por la cocina o los separarán los secretos?