Navidad
Cuando Jen tiene la oportunidad de participar en una competición de diseños de marca, se hace pasar por una influencer familiar, y para ello cuenta con la ayuda de su mejor amigo, Max, y la de su sobrino bebé. Cuando su video es elegido como finalista, Jen no sabe si seguir adelante con su "familia" ideal o revelar la verdad.