Neil Diamond - Greatest Hits Live
Grabado en un ambiente de concierto íntimo en el Aquarius Theatre de Los Ángeles, Neil Diamond interpreta muchos de sus grandes éxitos, incluyendo 'Sweet Caroline', 'September Morn' y 'Forever in Blue Jeans'.