Nerd en Apuros
Norbert es un feliz adicto a internet. No ha estado fuera de la casa en mucho tiempo y Marian, un loco taxista de unos 50 años que ama a las mujeres jóvenes y las fiestas, le brinda todo lo que necesita para satisfacerse en la vida. La familia de Norbert no comparte su pasión. Quieren que los encuentre y están haciendo todo lo posible para sacar a Norbert de su casa lleno de computadoras. Simplemente no escucha y continúa luchando por ignorar a todos después de una intriga infructuosa de su familia. Es entonces cuando se enfrenta a la mayor catástrofe, algo que todo empollón teme más. Resulta que no pagó su factura de internet y su ISP la apagó.