NFX en Matanza
Matías Moena, aka NFX, presenta su nuevo disco titulado X. Este nuevo trabajo fue registrado en el balneario de Matanzas, donde el rapero se enclaustró junto a su equipo para terminar su tercera producción en conjunto con Red Bull, donde colaboran Fisher Showa e Easykid y el argentino Klan.