Nina Forever
Después de que el amor de su vida, Nina, muera trágicamente en un accidente de auto, Rob intenta sin éxito quitarse la vida. Mientras aprende a lidiar con su dolor, se enamora de una compañera de trabajo, Holly. Su relación se complica cuando Nina, incapaz de encontrar respiro en el más allá, vuelve a atormentarlos cada vez que tienen sexo.