No nos moverán
Socorro es una abogada obstinada, obsesionada con encontrar al soldado que mató a su hermano durante la masacre estudiantil de Tlatelolco en 1968, en Ciudad de México. Esa necesidad de justicia encubre una vieja culpa que la ha distanciado de su hermana Esperanza y de su hijo Jorge.