Noche de buitres
Un grupo de jóvenes universitarios adinerados y rebeldes tienen como tarea hacer un videoreportaje sobre sexo para su clase de comunicación. Carlos, invita a su prima pero ella muere accidentalemte al evitar ser seducida por un amigo de él.