Noche de Venganza
El oficial de policía de Las Vegas, Vincent Downs, se ve inmerso en una peligrosa red de policías corruptos y el bajo mundo de los casinos controlados por la mafia. Cuando un asalto sale mal, un equipo de gánsters homicidas secuestra al hijo adolescente de Downs. En una noche sin sueño él tendrá que rescatar a su hijo, evadir la investigación de asuntos internos y llevar a los secuestradores a la justicia.