Northern Tides
Las surfistas canadienses Mathea Olin y Paige Alms viajan hasta Haida Gwaii, un archipiélago en la costa oeste de Canadá para comprobar la relación entre el diseño de las canoas Haida y el diseño de un tabla de surf.