Noviembre
En medio del caos de la Toma del Palacio de Justicia de Colombia en 1985, un grupo de guerrilleros, magistrados y civiles queda atrapado en un baño mientras el infierno se desata a su alrededor. El encierro revela lo más profundo de cada ser humano.