Nuestro hijo
Nuestro hijo es un drama honesto y conmovedor, que muestra el siguiente paso en el espíritu del tiempo de la igualdad LGBT+: el derecho al divorcio. Nicky (Luke Evans) y Gabriel (Billy Porter) llevan juntos trece años, y ahora tienen un hijo de ocho años, Owen. Gabriel adora a Owen más que a nada; Nicky ama a Gabriel más que a nada. A pesar de las apariencias, Gabriel no se siente satisfecho en su matrimonio y le dice a Nicky que quiere el divorcio, lo cual los lleva a una pelea por la custodia que los obliga a confrontar la realidad en cambio de su amor, uno por el otro y por su hijo.