NUMINOUS
Es uno de los freeskiers más agresivos y talentosos de nuestra era. Nacido y criado en el campo de BC, con una línea de sangre viva con la aventura y un estilo tallado en el propio paisaje, Kye Petersen está a punto de volar las puertas del esquí de montaña. Temeroso pero fascinado. Numinous explora las relaciones y conexiones con el mundo natural que son necesarias para bailar de manera segura con las caras de las montañas cubiertas de nieve. Sintonizando y sintonizando. Filmado exclusivamente en Columbia Británica, Numinous sigue a Kye y un grupo de compañeros deslizadores de nieve en el corazón de algunos de los paisajes más estéticos y exigentes que existen.