Nunca digas su nombre
Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer liberan a una entidad sobrenatural conocida como Bye Bye Man, quien los asediará una vez que descubran su nombre. Los amigos deberán salvarse a sí mismos y, al mismo tiempo, deberán mantener en secreto la existencia de Bye Bye Man para salvar a otros del mismo destino mortal.