Objeto de seducción
Jake (John Malkovich) y Tina (Andie MacDowell) parecen ser una hermosa pareja de clase alta que vive una vida de lujo en Londres. En realidad, están tapados de deudas a causa de un mal negocio y de negarse a cambiar una vida de apariencias. Desesperados por obtener efectivo, a la pareja se le ocurre un plan para "robar" el busto de Henry Moore de Tina y cobrar el seguro.