Oh, Moon!
A sus once años, Yekta habita una mansión decadente con tías severas y un abuelo enfermo, anhelando a su madre. En medio de sueños y visiones surrealistas que conforman su soledad, parte tras una gaviota legendaria con cabeza de niño.