On Dangerous Ground
Cuando un duro policía de una gran ciudad se excede maltratando a otro sospechoso más, lo envían a investigar en un pueblo pequeño, pero ahora correrá peligro cuando se encuentre en ”La casa en la sombra”. Jim Wilson (Robert Ryan) intentará resolver el asesinato de una colegiala en un pequeño pueblo. Lo sigue de cerca el padre de la niña, Walter Brent (Ward Bond), quien desea encontrar al asesino para matarlo. Pero Jim encontrará mucho más de lo que esperaba, cuando su investigación lo conduzca hasta una pequeña cabaña en las montañas y a una amable joven ciega (Ida Lupino) que intenta proteger a su hermano con problemas mentales (el asesino). Esta película es un drama de cine negro acerca de un hombre que busca la justicia, pero encontrará la redención.