One Thing Left To Do
Incapaz de aceptar la muerte de su prometida Rosie, Michael escapa a Sudáfrica para cumplir con su posible luna de miel. Allí se encuentra con la hermana de Rosie, Summer, de quien está distanciado. Sin ser deseada ni invitada, ella se ve obligada a emprender el viaje de autodestrucción de Michael en un último esfuerzo por conectarse con su familia.