Os Reis Magos: A verdade
Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la cabalgata de Reyes. Los tres se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda.