Padre soltero
Ollie Trinkie es un publicista que tiene una novia genial, Gertrude, con quien se casa y espera un bebé. Pero, aun cuando anhela ser padre, no le hace a su esposa la vida más fácil. Gertrude da a luz pero muere en el proceso. Ollie no está a la altura de sus responsabilidades como padre. Al final, el estrés y la presión de haber perdido a su esposa y de ser padre pueden con él y sufre un ataque de nervios que lo conduce hacia su final. Sin mucho más que hacer, Ollie intenta ser un buen padre para su hija Gertie. También conoce a una mujer joven llamada Maya, que se siente atraída por él, pero Ollie aún no ha olvidado a su esposa.