Pánico a Bordo
Durante una conferencia, la estudiante de sociología Amelia Anderson conoce al empresario Nicholas Hallberg, que la invita a conocer su submarino impulsado por electricidad. Amelia acepta la invitación, pero pronto se da cuenta de que, a miles de metros de profundidad, las cosas no son lo que parecen.