Una Pareja Contra el Crimen
Prudence y Bélisaire Beresford han decidido tomarse un merecido descanso. Pero una riquísima heredera rusa desaparece y Prudence no resiste al llamado del peligro. Bélisaire se ve obligado a seguir a su turbulenta esposa. La investigación les conducirá a los rastros de un sabio misterioso que posee el secreto de la eterna juventud. Es el tercer capítulo de las aventuras de la célebre pareja Beresford, creada por Agatha Christie. Esta nueva aventura realizada por Pascal Thomas combina todos los elementos de la comedia policial con toques sorpresa de chifladura.