Pasajeros
Dos de los pasajeros, un joven mecánico y una periodista (Lawrence y Pratt) despiertan 90 años antes de lo esperado, y cada que pasa el tiempo se van enamorando, poco después se dan cuenta que su vida corre un gran peligro a causa de un accidente que sufre la nave en la que viajan.