Pelea de chicas
Con Bella Thorne, Malin Akerman y Alec Baldwin. La vida de Anna cambia por completo el día que se une a un club clandestino de pelea entre mujeres. Ahí descubre que está mucho más conectada con la historia del club de lo que jamás hubiera podido imaginar.