Película
Kirito y el resto deciden aceptar una misión subacuática para que Yui pueda ver una ballena, pero se enfrentan a una revelación impactante: A Suguha le da miedo el agua. Con ello, Asuna y el resto de chicas deciden enseñar a nadar a Suguha. Mientras tanto, Kirito se encuentra con alguien.