Pequeños empresarios
Los adolescentes Oliver y Sass crean un porta-gafas en forma de nariz que atrae la atención de un misterioso inversor. Pero como aún son muy jóvenes y el padre de Oliver está desempleado, tienen la brillante idea de contratarlo para dirigir la empresa.