Perfiles - Una mirada al abismo
Su trabajo es investigar las oscuras mentes de asesinos en serie, terroristas y violadores. Aunque las historias de ficción de los creadores de perfiles criminales fascinan al público, su realidad profesional implica una carga psicológica enorme. La película muestra a importantes creadores de perfiles de los Estados Unidos, Finlandia, Sudáfrica y Alemania en su rutina diaria y en el reto de vivir una vida "normal". ¿Cómo puedes disfrutar de la vida cuando enfrentas los peores excesos de los seres humanos día tras día?