Perversion for Profit
Perversion for Profit es una película de propaganda filmada en Eastmancolor de 1963, ​ financiada por Charles Keating a través de Citizens for Decent Literature y narrada por el presentador de noticias George Putnam. La película argumenta que los materiales sexualmente explícitos corrompen a los espectadores y lectores jóvenes, lo que lleva a actos de violencia y actitudes "pervertidas" con respecto al sexo, incluida la inclinación hacia la homosexualidad.