Cuando el hijo de un polígamo zulú acomodado se cuadra con su profesor universitario indio sobre quién puede ser un joven o un adulto mejor que el otro, la vida les da la oportunidad de intercambiar vidas y vivir sus diferencias a través de una comedia de errores en medio de 2 ceremonias culturales en las que ambos son centrales.