Picasso: Un rebelde en París
Viaje fascinante a través de la vida y obra de Pablo Picasso (1881-1973), desde sus días como joven extranjero en París hasta su ascenso como ícono del siglo XX. El hombre detrás del mito, el amante y el rebelde que, con su energía creadora, desafió las convenciones artísticas y culturales de su tiempo. Esta producción lo llevará a los pasillos del Museo Nacional Picasso, en el corazón de París, que alberga la colección más extensa del artista: más de 6,000 obras y 200,000 materiales de archivo. Aquí se pueden admirar sus primeras fases creativas, su legado cubista, sus esculturas de objetos encontrados, sus grabados y dibujos, y los bocetos de sus obras maestras. Los testimonios de un equipo de historiadores y expertos complementan este encuentro con uno de los artistas más transformadores de los tiempos recientes.