Pingüinos de Madagascar
De los creadores de Madagascar llega la nueva película más divertida del año que comprueba que el espionaje mundial es ¡para las aves! De DreamWorks, Pingüinos de Madagascar, un equipo de élite de súper espías- Skipper, Kowalski, Rico y Cabo- deben unir sus fuerzas con el agente encubierto y su equipo Viento del Norte con el fin de salvar al mundo del villano Dr. Octavius Brine.